EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

globalswindle

En marzo de 2007, el Canal 4 británico emitió un polémico documental asegurando que el calentamiento global es “una de las mayores mentiras de los tiempos modernos”. El documental es la contracara de la película de Al Gore, “Una verdad incómoda”. ¿Es acaso el calentamiento global un burdo invento de los científicos, los políticos y los medios periodísticos?

La denuncia del fraude del calentamiento global antropogénico ya es un esfuerzo internacional de diversos ciudadanos y grupos que a través de blogs, portales, medios estamos haciendo lo posible por desenmascarar los afanes mercantiles que buscan obtener réditos mediáticos, económicos y políticos de las normativas derivadas del IPCC de la ONU y de otros entes burocráticos nacionales y multinacionales.

Entre los beneficios indebidos que se buscan a través del protocolo de Kyoto y de otras iniciativas similares, están las subvenciones que ciertos científicos y laboratorios persiguen para financiar sus investigaciones, se encuentran los intereses industriales de ciertas empresas europeas, particularmente francesas, que buscan frenar la creciente competencia de las industrias del tercer mundo mediante los impuestos sobre emisiones. Están también los privilegios de una burocracia internacional que busca justificar su existencia mediante estas normativas, y también están ciertos medios que lucran con cada documental, artículoy película relacionada con el cambio climático antropogénico de la misma forma como ciertos grupos ecologistas obtienen notoriedad a través de esta campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: